Guía de Cafeterías en Ginza: 3 mejores cafés en Ginza 2021

¿Qué tal refrescarse en cafés elegantes con una taza de café y dulces de alta calidad si se siente cansado después de hacer turismo y comprar en Ginza? Esta guía de Ginza Gafe presenta los 3 mejores cafés de Ginza.


Tomar un descanso en los cafés es una de las mejores maneras de disfrutar de Ginza mientras la elegante ciudad tiene innumerables cosas que hacer.

La palabra japonesa abreviada «Gin-bura», que significa «dando vueltas en Ginza», ha sido utilizada por los japoneses desde que nació hace unos cien años. Y tomar un sorbo de café es una de las cosas más familiares para hacer como Gin-bura en Ginza.

Hay una variedad de cafés en Ginza, desde cafés retro y nostálgicos hasta cafés modernos, que sirven café sabroso y de buen gusto. Luego, ¿qué café deberías visitar para disfrutar de Gin-bura con un buen café?

Aquí están los 3 mejores cafés en Ginza, Tokio para alejarse de la multitud con un excelente café y postres mientras disfruta de las compras y visita los lugares turísticos.

Tabla de contenidos

1. Ginza Tricolore

Ginza Tricolor (ト リ コ ロ ー ル 銀座) ha ofrecido café sabroso y pasteles hechos a mano con un tiempo agradable desde que abrió en 1936. El café retro es un café tradicional japonés simbólico, amueblado con asientos rojos y mullidos y paredes de ladrillo.

La cafetería ha sido amada por los habitantes de Tokio, especialmente las personas mayores que buscan un lugar cómodo y un café de alta calidad.

Sirven el café vertido original «Antique Blend Coffee», que se mezcla con 4 especies de granos de café producidos en América del Sur, incluidos Brasil y Costa Rica. Tiene un sabor ligero y un poco amargo.

El eclair de Tricolore es muy recomendable para pedir con café, ya que va bastante bien. La superficie del eclair es crujiente e incluye natillas espesas y cremosas. El menú de dulces era el principal antes de la guerra, y simplemente revive hoy.

El café reserva habitaciones para fumadores en el segundo piso, así que pida un asiento en el primero si no le gusta fumar.

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación Higashi-ginza (東 銀座 駅)

Hora: 8: 00-20: 30 (día laborable) / 8: 00-21: 00 (fin de semana)

Precio: 1,000-2,000 yenes

Mapa: https://goo.gl/85ELxb

2. Café Sanjikken

Café Sanjikken (珈 琲 三十 間) es uno de los mejores cafés para relajarse en el sótano de Ginza mientras está ubicado en el centro de la bulliciosa ciudad. El café está modestamente iluminado con música bossa nova de fondo.

La moderna cafetería sirve granos de café recién tostados que gotean lentamente. Su café de especialidad se ofrece en forma rotativa día a día, para que pueda disfrutar del especial del día. También se recomienda el café frío en verano.

Te llega el café puesto en una olla, que incluye la cantidad de dos tazas de café. Viértelo y disfruta bebiendo dos veces a paso lento.

Coffee Sanjikken también ofrece pasteles como pasteles de tubo y brownies. Los pasteles de tubo, esponjosos y dulces, se pueden cubrir con frutas y helados. Si pide café y pasteles, ¡el precio tiene un descuento de 200 yenes!

Hay un santuario con un torii rojo y banderas al lado del edificio del café, por lo que es fácil encontrarlo.

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación de Ginza (銀座 駅)

Hora: 11: 00-22: 00

Precio: alrededor de 1,000 yenes

Mapa: https://goo.gl/1GuJJd

3. Café Ginza Mimozakan

Una joya escondida Café Ginza Mimozakan (銀座 み も ざ 館) abrió en el centro de Ginza en 2015. Ginza Mimozakan originalmente comenzó como una cafetería en una ubicación diferente en Ginza en 1983, y se trasladó al lugar actual, al que se puede acceder desde la estación de Ginza y Higashi-ginza.

Ginza Mimozakan Cafe ha proporcionado café mezclado y una variedad de postres como tortas, budines y tostadas francesas, que son su especialidad.

Su original café mezclado (granos de café sudamericano tostados) se sirve en una olla pequeña que incluye la cantidad de dos tazas con leche. Las tostadas francesas vienen con tres rebanadas empapadas en miel y cubiertas con fresas picadas, frambuesas y arándanos. Notarás que se utilizan huevos de calidad para las tostadas francesas.

Hay otros menús de mediodía como curry, Loco Moco, bocadillos y paella. Puede disfrutar del menú fijo con sus bebidas favoritas a menos de 1,000 yenes.

La cafetería puede ser un poco difícil de encontrar ya que está ubicada en el primer piso de un edificio de oficinas sin señales de la cafetería. Hay dos entradas: una está conectada al edificio y otra directamente a la cafetería. Verifique la ubicación en el mapa a continuación.

Acceso: 4 minutos a pie desde la estación Higashi-ginza (東 銀座 駅) / 5 minutos a pie desde la estación Ginza (銀座 駅)

Hora: 8: 00-18: 00

Precio: alrededor de 1,000 yenes

Mapa: https://goo.gl/Yt8w9P


Recomiendo tener en cuenta algunos cafés agradables en caso de que se sienta un poco cansado después de caminar por la ciudad turística y de compras. Para obtener más información sobre Ginza, consulte estos artículos a continuación.

Otros artículos de interés: